Colombia en Estado Puro

Reto Fotográfico

Nuestro país hace parte de la Soka Gakkai, y el reto es fotografiarlo desde todos sus ángulos, esto va desde Punta Gallinas en la guajira hasta la Quebrada San Antonio del Río Amazonas, o desde La Isla San José en el río Negro hasta Cabo Manglares en el Nariño.

Amigo Soka y miembros, queremos contar con tu colaboración y trabajar de la mano contigo para mostrar en nuestra página web sgcolombia.org esos paisajes colombianos en su máxima expresión pues nuestra identidad es lo que nos hace vibrar. Te invitamos a mostrar los paisajes de Colombia a través del lente de tu cámara o teléfono.

Recuerda, esta actividad no debe ir en contravía de las disposiciones de cuidado por la emergencia sanitaria; también puedes hacer uso de fotografías antiguas que tengas disponibles, o tomarla en el tiempo actual si te queda fácil.

img_Cartganera

Consejos y condiciones

· Participarán todos los miembros de la SGCOL y amigos Soka que lo deseen con las fotos enviadas a este reto. Pueden enviar hasta 10 (diez) fotos, en esta primera edición.

· Cargue tantas fotos relevantes como desee buscando hacer la máxima contribución altruista a nuestro movimiento por el Kosen rufu.

· Todas las fotos se publican estrictamente bajo el nombre de la Soka Gakkai de Colombia, bajo copyright © y con mención al autor.

· Solo sube tus propias fotos y firmar los derechos de autor en el siguiente enlace.

· Descargar el formato en Word “Autorización de derechos de uso de imagen”, diligenciarlo con sus datos y firma y subirlo en formato PDF, en el mismo formulario al subir las fotos.

· Las fotografías deben ser subidas en su máxima resolución, no pueden estar pixeladas o borrosas, tampoco puede tener ningún tipo de filtro en color.

· El uso de las fotografías será únicamente en los medios digitales e impresos de la Soka Gakkai de Colombia, sin lucro por comercialización a terceros.

· Los menores de edad pueden participar también, a través de sus padres.

“Este momento jamás volverá a repetirse. Es un instante vital que llega y se va, todo al mismo tiempo. Y porque sabemos cuán valioso es dicho instante, accionamos el disparador. La fotografía es un arte nacido en el apasionado amor por la humanidad.”–

Daisaku Ikeda

Formulario para enviar fotos

Tu nombre (obligatorio)